Puno: Encapuchados se llevan S/. 70 mil de Gobierno Regional

encapuchados-vacian-

Equipos están valorizados en 70 mil nuevos soles.

Un total de ocho encapuchados lograron ingresar en la madrugada de ayer a un depósito del Gobierno Regional en Juliaca, lugar de donde lograron robar motos lineales, equipos de topografía y componentes de maquinaria pesada, todo ello valorizado en 70 mil nuevos soles.

El hecho se habría dado entre la 1:00 y las 2:00 de la mañana de ayer de acuerdo a los vigilantes del recinto ubicado en el sector Gilate, parcialidad Yocará en el sector de la salida a Arequipa.

Según los vigilantes, los delincuentes ingresaron por la parte posterior del recinto portando armas de fuego y amenazando a los guardias quienes fueron reducidos y maniatados para que no puedan pedir ayuda mientras revisaban todos los ambientes.

En el lugar se hizo presente el responsable, Hugo Deza Medina, quien tuvo conocimiento del robo y quien dio detalles a los agentes del equipo perdido. Los ladrones lograron sustraer dos motos lineales marca Honda modelo XL-185 , equipos de topografía pertenecientes al programa PRORRIDE, una memoria de cargador frontal, entre otros bienes de valor que sumarían una total de 70 mil nuevos soles de acuerdo a los cálculos preliminares.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.