Puno: carretera quedó obstruida tras accidente de tránsito en Desaguadero

puno

El fiscal de turno, Angel Montufar, indicó que primero deben arribar los especialistas médicos en antropología y odontograma para reconocer a los viajeros que terminaron calcinados.

La carretera binacional que une el distrito Desaguadero con las regiones de Tacna y Moquegua,  quedó obstruida tras el accidente de tránsito que se registró esta tarde en el sector de la curva de Guitarrani en la región Puno.

Los  vehículos de carga que se incendiaron luego de chocar frontalmente, permanecen en plena vía, generando malestar en los transportistas que cubren la ruta, debido a que tienen que realizar diferentes maniobras para evitar chocar con los camiones siniestrados.

Por su parte, el fiscal  de turno, Angel Montufar, indicó que los camiones serán retirados por la mañana, ya que primero deben arribar los especialistas médicos en antropología y odontograma para reconocer a los viajeros que terminaron calcinados dentro de ambos vehículos.

De otro lado, los pobladores de distrito de Desaguadero solicitaron el retiro inmediato de los camiones, ya que en horas de la madrugada arribaran buses procedentes de Tacna y Moquegua. 

 

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.