Poder Judicial separó a jueza que liberó a 54 sujetos que ingresaron a vivienda

poder-judicial-s

Haydee Vergara Rodríguez decidió de manera sorprendente liberar a los invasores a pesar de las pruebas.

Luego del escándalo de la liberación de 54 de los 56 sujetos que ingresaron a la fuerza a una vivienda en el distrito de Lince el fin de semana pasado, el presidente de la Corte Superior de Justicia de Lima decidió separar a la jueza Haydee Vergara Rodríguez.

En comunicado enviado por la Corte de Justicia de Lima, aseguran que la ahora la separación de Vergara Rodríguez del 54 Juzgado Especializado en lo Penal de Lima, se debe a la irregular liberación que ya fue apelada por la Fiscalía de la Nación.

“Dicha separación se dispuso en atención a las denuncias formuladas por la parte agraviada por las presuntas irregularidades en el proceso de Usurpación que venía tramitando la citada magistrada. Los actuados de dicho proceso han sido remitidos a la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura a fin de que se inicien las investigaciones a que haya lugar”, señala el comunicado.

“Finalmente, la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Lima exhorta a todos los jueces de este distrito judicial a realizar su labor de manera tal que garanticen un servicio de justicia eficiente a la ciudadanía en general”, acaba de la nota de prensa.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.