Perú vs. Brasil: Neymar cambió camiseta con Carlos Zambrano al final del partido

213489

La estrella del Barcelona fue la gran figura del duelo entre la Selección Peruana y el ‘Scratch’.

Quizá esta imagen disguste luego de perder en los descuentos, pero vista desde otra óptica: cambiaron de camisetas dos jugadores trascendentales en el partido. Neymar Jr por su gol y su entrega durante el encuentro fue la gran figura del choque y Carlos Zambranopor sacar varias pelotas con destino de gol y ser el caudillo de la zaga nacional.

La escena se dio una vez que el árbitro mexicano Roberto García Orozco pitó el final del partido. Neymar Jr y el ‘León’ Zambrano se encontraron en medio de la cancha del estadio Germán becker de Temuco y decidieron intercambiar camisetas como recuerdo del enfrentamiento.

La selección de Brasil consiguió un triunfo importante en los descuentos gracias a la genialidad del que podría ser el próximo Balón de Oro del fútbol mundial,Neymar Jr. Aún habiendo conseguido el triunfo, laSelección Peruana reveló varias falencias del ‘Scratch’ que tendrá que mejorar el miércoles si quiere vencer a Colombia en la segunda fecha.

Por su parte, la Selección Peruana tendrá que olvidar rápidamente la derrota agónica ante Brasil y ponerse a pensar de inmediato en su próximo rival, Venezuela. El encuentro ante la ‘Vinotinto está pactado para el jueves 18 de junio a las 6 y 30 de la tarde en Valparaiso.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.