Perú vs. Bolivia: Jefferson Farfán sería titular el jueves
Colombia's Carlos Sanchez and Peru's Jefferson Farfan (R) fight for the ball during their first round Copa America 2015 soccer match at Estadio Municipal Bicentenario German Becker in Temuco, Chile, June 21, 2015. REUTERS/Carlos Garcia Rawlins

Colombia’s Carlos Sanchez and Peru’s Jefferson Farfan (R) fight for the ball during their first round Copa America 2015 soccer match at Estadio Municipal Bicentenario German Becker in Temuco, Chile, June 21, 2015. REUTERS/Carlos Garcia Rawlins

El delantero de la Selección Peruana tendría el visto bueno del técnico Ricardo Gareca para ser de la partida ante los bolivianos.

El delantero de la Selección Peruana Jefferson Farfán sería una de las novedades para el choque contra Bolivia por el pase a las semifinales de la Copa América 2015. La ‘Foquita’ acompañaría a Paolo Guerrero en el ataque de la bicolor.

El periodista de CMD Pedro García reveló que tuvo una conversación con Jefferson Farfán al final del empate de la Selección Peruana con Colombia y este le confirmó que de todas maneras sería de la partida el jueves en Temuco. Las molestias en sus pies por ampollas ya serían cosa del pasado.

El técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca , sin embargo, todavía no ha informado sobre los cambios que realizará en la formación ante la representación altiplánica. Lo cierto es que Jefferson Farfán sería una buena opción para romper el cerco defensivo que probablemente preparará el rival.

Además del regreso de Jefferson Farfán, Ricardo Gareca tiene que definir a los reemplazantes de los volantes suspendidos de la Selección Peruana Carlos Lobatón y Josepmir Ballón. Se conoció que Yoshimar Yotun, quien habitualmente juega de lateral, podría ser una alternativa.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.