Perú empató 1-1 con México en amistoso previo a la Copa América

peru-empato-1-1-con

El conjunto de Ricardo Gareca no pudo lograr el triunfo en su último partido de preparación previo a la Copa América.

Perú igualó 1-1 con México en su partido de preparación previo a la Copa América y dentro de todo dejó una buena impresión a casi 11 días del debut en el torneo continental ante Brasil.

Ricardo Gareca mandó al campo de juego a un equipo con Jefferson Farfán junto con Joel Sánchez en el medio campo asistiendo a Paolo Guerrero y crearon varias opciones de gol frente al arco de Alfredo Talavera que respondió de la mejor manera.
En el segundo tiempo llegarían los goles, primero el de Jefferson Farfán para los peruanos quien aprovechó un rebote para ganar la posición y meter la pelota en la línea del arco.

Tras este gol el técnico mexicano Miguel Herrera decidió meter al campo de juego a Jesús ‘Tecatito’ Corona, quien fue el mejor del conjunto azteca al punto que hizo que Pedro Requena se fuera expulsado por doble amarilla.

En una falta contra el ‘tecatito’ llegaría el gol visitante ya que Juan Carlos Valenzuela aprovechó una salida a destiempo de Pedro Gallese y colocó el empate. El marcador no se movería tras esos tantos.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.