Perú derrotó 2-1 a Ecuador por las Eliminatorias Rusia 2018

Peru's midfielder Renato Tapia (13) celebrates with teammates after scoring against Ecuador during their Russia 2018 World Cup football qualifier match in Lima, on September 6, 2016. / AFP / CRIS BOURONCLE

Con goles de Tapia y Cueva, Perú venció 2-1 a Ecuador por la octava jornada de las Eliminatorias Rusia 2018 en el Estadio Nacional.

Perú derrotó 2-1 a Ecuador en el Estadio Nacional por la octava fecha de las Eliminatorias Rusia 2018.

Los dirigidos por Ricardo Gareca, apoyados por una afición que alentó durante los 90 minutos, se impusieron gracias a un tanto de Renato Tapia a los 78 minutos.

El jugador del Feyenoord de Holanda controló el balón en el área ecuatoriana tras un rechazo del arquero Domínguez y sacó un cañonazo de derecha que se clavó en el arco rival, desatando la alegría peruana.

El partido fue parejo. Con ocasiones de gol para ambos. Sin embargo, Perú obtuvo una merecida victoria por lo que realizó en la cancha. No solo tuvo fútbol, sino también corazón para pelear cada pelota en disputa.

El equipo peruano sumó siete puntos en la tabla de posiciones y se encuentra en la penúltima posición, a seis unidades del quinto lugar, ocupado por Ecuador (13).

En la próxima jornada doble, la Selección Peruana enfrentará a la Argentina de Messi en Lima y Chile en Santiago. Si bien aún no hay fecha, este período se llevará a cabo en octubre dle presente año.

Perú vs Ecuador: Alineaciones confirmadas

Perú: Gallese; Corzo, Ramos, Abram, Trauco; Tapia, Yotún, Benavente, Cueva, Flores; Guerrero.

Ecuador: Domínguez; Valencia, Achilier, Mina, Ayoví; Quiñonez, Noboa, E. Valencia, Montero; Bolaños y Caicedo.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.