Peritos confirman que voz del celular si es de Gerald Oropeza

peritos-confirman-que-v

En estos audios Gerald Oropeza hace mención de dinero, cargamento, mercancía.

De nada le sirvió a la familia, amistades e incluso abogados de Gerald Oropeza negar que la voz de los audios del celular, encontrado luego del ataque al Porsche, le pertenezcan a este cuestionado personaje que se encuentra inubicable, pues un peritaje los desmiente.

Cuarto Poder reveló esta anoche que la voz sí es de Gerald Oropeza según la comparación que se hiciera a cinco audios hallados en el celular y que han sido divulgados a través de los diversos medios informativos.

Como se recuerda en estos audios Gerald Oropeza hace mención de dinero, cargamento, mercancía. También se escucha sobre presuntos negocios en barcos, y que tendrían que ver con envíos de droga.

Los peritos que tuvieron a su cargo este informe desmienten al círculo más cercano del denominado «Tony Montana» ya que la voz es cuestión si le pertenece con una probabilidad de 86% y 44%.

Los especialistas afirman además que la voz coincide en un 65% con las declaraciones que Gerald Oropeza dio durante sus entrevistas cuando participó en las carreras de La Chutana y también luego del crimen de su padre, el líder aprista Américo Oropeza.

En tal sentido la comparación forense confirma que se trata del mismo locutor y que no hay duda de la voz y ahora le corresponde a las autoridades dar con el paradero del buscado Gerald Oropeza.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.