Pedro Pablo Kuczinsky: Fernando Rospigliosi ya no es jefe de Comunicaciones de Peruanos Por el Kambio

pedro-pablo-kuczinsky

PPK asegura que ahorlo viene apoyando de asesor en temas de seguridad.

El candidato presidencial de Peruanos Por el Kambio, Pedro Pablo Kuczinsky, confirmó que el analista Fernando Rospigliosi ya no es más jefe de Comunicaciones de su equipo de campaña.

“No (está en el cargo), Fernando sigue siendo parte del equipo y nos está ayudando en un proyecto especial en seguridad”, declaró.

En otro momento, sostuvo que la demora del Jurado Nacional de Elecciones respecto a qué si Julio Guzmán, candidato presidencial de Todos por el Perú, siga en carrera lo ayuda a que sea más conocido.

“Esto lo favorece un montón y lo pone en todos los medios gratis mientras tanto otros partidos nuevos como el nuestro han trabajado duro”, señaló.

En ese sentido dijo que su agrupación “ha hecho un montón de esfuerzo” para cumplir todos los requisitos que le piden los organismos electorales a diferencia de Todos por el Perú.

“Eso nos ha tomado meses y meses, para inscribir el partido nos tomó más de dos años y luego la placha, los congresista y seguir todos los procedimientos”, manifestó PPK.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.