Pedro Cateriano ratifica vocación de diálogo del gobierno contra conflictos

pedro-cateriano-ratifica-vo

En Tacna Cateriano se reunió con el gobernador regional Omar Jiménez Flores, con quien abordó diversos temas relacionados al desarrollo de esta región.

El jefe del Gabinete, Pedro Cateriano, ratificó anoche en Tacna la vocación del gobierno por el diálogo para resolver los conflictos, pero sin ningún actos de violencia como mecanismo de presión.

Aseguró que el Estado siempre estará al servicio de la sociedad, de la mano con el respeto irrestricto a la Constitución.

En este contexto, enfatizó que el Gobierno del presidente Ollanta Humala establece espacios de diálogo para escuchar a la población sin condiciones, pero con respeto a las normas constitucionales y la ley.

Según informó, la Presidencia del Consejo de Ministros, en la Ciudad Heroica Cateriano se reunió con el gobernador regional, Omar Jiménez Flores, con quien abordó diversos temas relacionados al desarrollo de esta región.

En la cita también participaron los ministros del Ambiente, Manuel Pulgar-Vidal; y de Energía y Minas, Rosa María Ortiz; quienes acompañaron al titular de la PCM en su gira por el sur del país.

Por la mañana el jefe del Gabinete Ministerial se reunió con el gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani, mientras que por la tarde sostuvo un encuentro de trabajo con el gobernador regional del Cusco, Edwin Licona.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.