Pasco: Después de seis días rescatan vehículo y cuerpo de chofer que cayeron al río

pasco-despues-de-seis-dias-r

Familia iba de Lima a Pozuzo pero no pudieron llegar.

Su cuerpo fue hallado en el interior del vehículo sumergido en las aguas del río Huancabamba (Pasco), el cinturón de seguridad rodeaba a Néstor Dalmiro Ortega Alcarraz (43) y lo mantenía atado a la unidad. Ayer un grupo de agentes de la Policía de Lima halló la unidad luego de seis días de búsqueda.

El pasado 26 de julio la familia Ortega Condori salió de Lima con rumbo a la Selva Central, donde pasarían las Fiestas Patrias. Ellos viajaban en el automóvil de placa ADJ-156 pero en el sector de quebrada honda en la carretera Oxapampa – Pozuzo (Pasco), el vehículo se despistó cayendo a un abismo de 200 metros de profundidad, hasta el río Huancabamba.

Ese día la Policía logró rescatar con vida a las menores Y.O. C.(09) y K.N.O.C.(16) metros mas abajo se ubico los cuerpos de Roció Condori Mandujano (38) madre de las menores y Janet Edolia Rojas (19) empleada del hogar. El auto y el cadáver del chofer estaban como no habidos hasta ayer.

Integrantes de las juntas vecinales de Pozuzo encontraron el auto en una poza a 400 metros de distancia. El cadáver de Nestor fue derivado a la morgue de La Merced para la necropsia de ley sus hermanos llegados de Andahuaylas hacían los tramites para recoger el cuerpo.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.