Paolo Guerrero: de continuar con su buena racha rompería este récord

paolo

Paolo Guerrero está a un paso de alcanzar y hasta romper un récord que dejó Vagner Love en el Flamengo. Claro, si su buena racha continúa.

Paolo Guerrero ha tenido un debut espectacular con el Flamengo de Brasil. En su primer encuentro con esa camiseta, el ‘Depredador’ logró anotar y dar un pase gol en el triunfo de 2-1 ayudó a romper una mala racha que tenía el club ante el Internacional. Sucede que no podían ganarle se visita hace más de 10 años.

Ahora tras anotar también ante el Náutico, Paolo Guerrero estaría cerca de poder romper otro récord. Claro, si sigue con la buena racha que tiene desde que arrancó en Flamengo. Ahora tiene dos goles en la misma cantidad de partidos y si logra seguir así podría alcanzar a Vagner Love.

Sucede que Vagner Love logró una marca envidiable de cinco goles en los primeros cuatro partidos con la camiseta del Flamengo, cosa que Paolo Guerrero también podría hacer si logra anotar en los próximos encuentros. Claro, hasta podría pasarlo.

Pero Paolo Guerrero no compite solo, también esta Emerson Sheik, que en su debut del 2009 también logró marcar en sus primeros dos partidos, pero no logró ampliar esa cuenta al hilo. En tanto, el delantero peruano aún tiene esa llama prendida.

“Me siento muy bien en el Flamengo. Cada día estoy acostumbrándome a los nuevos compañeros, en la adaptación al grupo y el entrenador. Me alegro mucho de que las cosas van como yo quiero”, comentó Paolo Guerrero a ESPN Brasil.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.