Óscar 2015: Lady Gaga y el emotivo homenaje a La novicia rebelde
Lady Gaga emocionó a los asistentes a la gala del Óscar 2015 y Julie Andrews se acercó a agradecerle el tributo.
La cantante ícono del pop mundial ha sido objeto no solo de memes sino también de los aplausos y de la venia de los expertos en la industria musical.
Tras el éxito de su presentación en los Premios Óscar 2015, la cantante e ícono pop Lady Gaga tiene un camino libre para nuevos proyectos.
La rubia que acaba de ganar un premio Grammy con su disco en formato de jazz en el que acompaña al ídolo de millones Tony Bennett, se convirtió en uno de los temas más comentados de la gala de los Oscar con su presentación homenaje de «La novicia rebelde».
La veina de la industria de la música ha llegado a oídos de la cantante a través de las redes sociales rápidamente, dejando en claro que aún continúa dominando el escenario virtual.
Y es que se sabe que Germanotta no ha tenido tanta suerte en su carrera en los últimos años, pues a pesar de haber alcanzado mediana repercusión con su penúltimo álbum ‘Born This Way‘, su último trabajo discográfico ‘ARTPOP‘ no llegó ni a los talones en ventas a su primer disco ‘The Fame‘, que alcanzó a vender 10 millones de copias.
Sin ir muy lejos, su trabajo junto a Bennett le han dado las nada mal logradas ventas de 1 millon de unidades en todo el mundo (‘Cheek to Cheek’), además de un muy bien ganado Grammy.
Por lo pronto su futuro luego de la actuación en los Óscars pinta con mejor pie, sobretodo luego de haber recuperado la ayuda del músico RedOne, con quien se espera desarrolle un nuevo disco en los próximos meses.