Ollanta Humala sobre Lavajato: «El Monumento de Cristo no miente»

ollanta-humala-sobre-lavaj

El mandatario afirmó que su gobierno no es el que le ha dado las grandes obras a las empresas brasileñas.

El presidente de la República, Ollanta Humala negó alguna relación con las empresas brasileñas del caso Lavajato y afirmó que “el monumento de Cristo” no miente en referencia al APRA.

“No somos el gobierno que le ha dado a las empresas brasileñas los grandes proyectos. Ustedes verán que las grandes obras no la ha ganado a las empresas brasileñas, el monumento de Cristo no miente”, declaró el mandatario.

Asimismo, Ollanta Humala se refirió al tema de las agendas y del supuesto hallazgo de su letra en una de las hojas de estas libretas y afirmó que no encuentra ningún delito en lo que se ha publicado.

“Ese tema está judicializado y además creo que el gobierno no puede estar en el tema de si “le pertenecería o no le pertenecería” ya se ha especulado bastante, se ha hecho mucha novela sobre los temas. No encuentro en lo que se ha publicado, delitos”.

El mandatario también se refirió a la excarcelación del emerretista Peter Cárdenas Schulte y aseguró que lo van a vigilar y capturar “si vuelven a las andadas”.

“Nosotros vamos a estar atentos al accionar de este señor y si este señor pretende nuevamente llegar a las andadas no le puede quedar ninguna duda que lo vamos a capturar y lo vamos a meter preso”.

El Lote 192 no podía quedar al margen de las declaraciones del presidente de la República, y aseveró que actualmente Petroperú no está en capacidad de administrarlo.

“Creemos que hoy PetroPerú no está en capacidad de administrar el Lote 192. Hemos observado una ley que pone en riesgo un contrato firmado por el estado”.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.