Ollanta Humala sobre impedimento de salida a Nadine: «Daña la imagen de Perú»

ollanta-humala-sobre-impedim

El mandatario criticó así el pedido de impedimento de salida realizado contra la primera dama, su hermano, su madre, entre otros.

El presidente de la República, Ollanta Humala se refirió al pedido de impedimento de salida del país presentado contra su esposa, Nadine Heredia por el presunto delito de lavado de activos.

“Nosotros siempre estamos colaborando, somos una familia joven que por primera vez hemos entrado en política, y vamos a seguir colaborando”, señaló Humala Tasso, desde Lurín.

Asimismo, el mandatario afirmó que ellos siempre han estado a disposición del Ministerio Público, por lo que no entiende los motivos para realizar el pedido.

“Lamento, en todo caso, el tipo de medidas que estaría solicitando el Ministerio Público, porque siempre hemos tenido la disposición y tenemos el arraigo más que suficiente”, agregó.

Además, Ollanta Humala afirmó que este pedido de impedimento de salida podría dañar la imagen del Perú ya que Nadine Heredia es embajadora de la ONU para la promoción de la quinua granos andinos y de UNASUR para temas del prevención del cáncer.

“Yo lamento que este tipo de pedidos, puedan dañar en parte la imagen del Perú, porque ella es la primera dama de la nación, es la esposa del Presidente. Es una medida innecesaria, porque nosotros vamos a seguir colaborando con la justicia en todo el momento y porque tenemos Ollanta para rato”, afirmó Ollanta Humala.

“Al margen de las medidas que pongan, vamos a seguir colaborando, porque en todo momento hemos cumplido con la ley de partidos, con todas las leyes que hemos tenido que cumplir para llegar a ser gobierno”, aseveró.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.