Ollanta Humala sobre figura política de Nadine Heredia en Palacio: «No veo ningún lastre en esto»

ollanta-humala-sobre-figura-

El mandatario peruano sostuvo a CNN en Español que el caso de las supuestas agendas de Nadine Heredia no tiene trascendencia.

El presidente de la República, Ollanta Humala consideró que la figura de la primera dama, Nadine Heredia, no es un «lastre» para la imagen del Jefe de Estado y su resultado de la baja popularidad en las encuestas.

«No veo ningún lastre en esto (…) creo que el Perú es más importante, y hay tantas noticias importantes y trascendentales que creo que como gobernante tengo la obligación tengo que poner a cada cual su prioridad y eso no es una prioridad», indicó en una entrevista exclusiva con CCN en Español.

Ollanta Humala calificó como intrascendente el tema de las supuestas agendas de Nadine Heredia y no cree que esto afecta a la imagen presidencial.

«Para mí el tema de la realización de la Junta de Gobernadores, los problemas de la economía a nivel mundial, buscar mercados para las fuerzas productivas del país, resolver los problemas en el interior del país, reducir brechas de desigualdad me ocupan prácticamente todo mi tiempo para estar dedicándole el tiempo a algo que no tiene mayor trascendencia», sostuvo.

Según CNN en Español la entrevista, que se podrá ver en su totalidad al promediar las 3:00 p.m en el Perú, se realizó en el marco de la Junta Anual de Gobernadores del Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Grupo del Banco Mundial (GBM).

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.