Ollanta Humala sobre citación a Nadine Heredia: «No hay nada oficial»

ollanta-humal

El mandatario aseguró que no ha tenido ninguna información sobre una invitación para que la primera dama asista a la comisión López Meneses.

El presidente de la República, Ollanta Humala, prefirió no declarar sobre la supuesta invitación a su esposa Nadine Heredia para asistir este viernes a la Comisión Martín Belaunde Lossio en el Congreso de la República.

Ollanta Humala, quien estuvo en la inauguración del Centro Materno Infantil en Carabayllo, aseguró que “no opinaré nada sobre un tema que no hay nada oficial”.

“Nosotros tenemos la conciencia tranquila, somos un matrimonio, nos apoyamos mutuamente y trabajamos para sacar adelante al país. Entiendo que pueda haber estas campañas, es parte de la democracia pero nosotros vamos a seguir trabajando por el país”, aseguró el mandatario.

“Yo no tengo que contestar algo que no se ha producido, no tenemos ninguna información salvo lo que se ha publicado en los medios, pero vamos a seguir trabajando por el Perú, somos un matrimonio unido, somos una familia constituida”, continuó.

Sobre las críticas a la oposición y que esta pueda afectar al voto de confianza al gabiente de Pedro Cateriano, Humala refirió que “la línea es única del gobierno, nosotros hemos cumplido con un gabinete y el gabinete va a cumplir con todas las formalidades constitucionales”.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.