Ollanta Humala: Revelarán que recibió dinero chavista en valijas diplomáticas

ollanta-humala-revelar

Al menos dos personas en proceso de colaboración eficaz han brindado a la Fiscalía valiosa información al respecto.

Esta noche, el programa Cuarto Poder revelará una serie de pruebas que pone al descubierto el envío de dinero venezolano en valijas diplomáticas para financiar la campaña del entonces candidato Ollanta Humala en las elecciones presidenciales del 2006.

Nadine Heredia niega financiamiento chavista a campaña de Ollanta Humala

Según adelanta el referido espacio periodístico, al menos dos personas en proceso de colaboración eficaz brindaron a la Fiscalía valiosa información al respecto, que incluyen aportes de empresas y contratos ficticios para generar miles de dólares.

Pruebas que corroborarían las denuncias efectuadas en el 2011, en relación a que Ollanta Humala y la primera dama, Nadine Heredia, tenían vínculos políticos y financieros con Venezuela, por medio de una diplomática chavista.

Como se recuerda, el hoy presidente de la República dijo en su momento que la relación con el fenecido expresidente venezolano Hugo Chávez se zanjó en el 2006 y que ‘esto no pasó de una foto’, negando así un supuesto financiamiento a su campaña, hecho que también fue negado por la hoy líder del partido nacionalista, Nadine Heredia.

«Eso es falso, lo que pasa es que tanto se ha rumoreado desde el 2005, pero no hay nada de eso, lo descartamos totalmente, ese ha sido un financiamiento que ha provenido del esfuerzo de los compatriotas», dijo hace unos meses Nadine Heredia al ser consultada sobre el tema.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.