Ollanta Humala: Nadine desde el primer día no ha reconocido las agendas

ollanta-humala-nadine-des

El mandatario aseguró que cuando dejen el gobierno se irán «con un patrimonio menor y endeudados».

El presidente de la República, Ollanta Humala, se refirió a las ya famosas agendas que supuestamente pertenecen a la primera dama de la República, Nadine Heredia, y que contienen millonarios montos.

En entrevista a Augusto Álvarez Rodrich, de la televisora Latina, el mandatario, afirmó que desde un primer momento, Nadine Heredia no ha reconocido las agendas como suyas, ni el contenido, y afirmó que el tema está en investigación judicial.

“Desde el primer día Nadine no ha reconocido esas agendas ni la autenticidad. Ese tema está ahora en una investigación y lo vamos a dejar ahí y deseamos que las autoridades del estado hagan su trabajo», señaló el presidente Ollanta Humala.

El mandatario, agregó que denunciaron una sustracción de artículos de su casa, en referencia a los boarding pass, así como las boletas de ciertas prendas.

“A nosotros nos han investigado en el 2009 en dos instancias y eso se archivó. Nuestro patrimonio es público, y estoy seguro que cuando dejemos el Gobierno vamos a irnos con un patrimonio menor y endeudados”.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.