Ollanta Humala: «Mi gobierno vive una ofensiva muy dura»

ollanta-humala-mi-gobie

«Lo que tratan es destruir a las personas, sin importar la dignidad y el honor”, dijo el jefe de Estado.

“Mi gobierno vive una ofensiva muy dura”. Con estas palabras, el jefe de Estado, Ollanta Humala, se refirió a los múltiples cuestionamientos de la oposición hacia el Ejecutivo y también a su esposa, Nadine Heredia, e indicó que ello se debe al proyecto de desarrollo que viene impulsando en el país.

“Por eso que hoy día nosotros vivimos una ofensiva muy dura contra los que estamos construyendo un país. Para contarles nomás, Nadine (Heredia) está con siete procesos de investigación sin ser funcionaria pública. Lo que tratan es destruir a las personas, sin importar la dignidad y el honor”, dijo.

Sostuvo también que su Gobierno prefiere priorizar obras a favor de los sectores más pobres, a diferencia del “chorreo” de antes. “¿Cuándo nuestros jóvenes tenían Beca 18, cuándo nuestros adultos mayores tenían Pensión 65? ¿Cuándo había un sistema de alimentación pública en los colegios como Qali Warma? ¿Cuándo se daba un Seguro Integral a nuestros hijos de manera gratuita? Eso no se daba”, enfatizó.

“Nosotros hemos tenido que crear otra filosofía: incluir para crecer. No decimos que el crecimiento es malo, es bueno, fundamental, importante, clave, pero si no logramos redistribuir la renta, de poco o nada vale tener recursos si nuestra gente tiene hambre, no tiene oportunidades”, dijo.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.