Ollanta Humala criticó fuertemente al sector privado

ollanta-humala-critico

«Este gobierno poco más y le va a dar respiración boca a boca», señaló el mandatario.

El presidente de la República, tuvo duras palabras para el sector privado por lo que considero la poca inversión que vienen realizando en este momento en el que el país ha dejado de crecer a un ritmo sostenible como hace unos años.

“Cuando hay aceleración de la economía todos quieren ser el líder, pero cuando hay un proceso de desaceleración algunos sectores privados reclaman más confianza más aliento. Todas las medidas que estamos dando es para alentar la inversión”, señaló en entrevista a RPP.

“Dentro del Banco Mundial, el ambiente para hacer negocios, el Perú es el segundo país detrás de Colombia en América Latina con ambiente favorable para hacer negocios”, agregó Ollanta Humala.

El presidente criticó que el sector privado actualmente no asuma riesgos para invertir en nuestro país. “Todos los riesgos los asume el estado. Muchas de estas obras que se hacen son con fondos públicos para que ellos trabajen y quieren todavía adendas en los contratos”, aseveró

“Hemos hecho lo que teníamos que hacer como gobierno pero no podemos ceder a presiones en muchos casos de querer volarse normas y otros mecanismos de fiscalización a las inversiones bajo el discurso que no nos alientan, este gobierno poco más y le va a dar respiración boca a boca”, afirmó Ollanta Humala.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.