Nuevo Chimbote – Cuatro personas salvan de morir tras choque de autos en la Panamericana Norte

nuevo-chim-bote-cuatr

El accidente se produjo cerca del grifo Las Palmas, en la intersección de la Av. Alcatraz y la Panamericana Norte en ​Nuevo Chimbote.

Querer ganarle en velocidad a un vehículo que venía a excesiva velocidad por la carretera Panamericana Norte casi le cuesta la vida a un chofer de un auto colectivo, quien impactó su unidad contra un vehículo que se venía del distrito de Jimbe.

El accidente se produjo cerca del grifo Las Palmas, en la intersección de la Av. Alcatraz y la Panamericana Norte en Nuevo Chimbote.

Debido al fuerte impacto cuatro personas resultaron con serias lesiones. El más afectado fue el conductor del auto colectivo color rojo de la Línea las Palmeras de placa C7P – 078 identificado como Hilario Sosa Vilcherres (50) , quien terminó atrapado entre los fierros por más de media hora.

El conductor fue auxiliado por agentes de serenazgo y bomberos, que lo evacuaron al nosocomio más cercano.

Según manifestó el conductor del auto Chevrolet color plomo de placa F4J – 256 identificado como Devir Rodolfo Novoa Sánchez (32), el accidente se originó por imprudencia del conductor del auto colectivo, ya que él se dirigía del distrito de Jimbe a Chimbote con su esposa y una amiga.

“Yo estaba viniendo normal más o menos a 80 y 90 kilómetros por hora y ese individuo se cruza, se metió y mira como terminó”, manifestó Novoa Sánchez.

El conductor del auto color plomo, su esposa Edith Echevarría Enríquez y Rocío Janella Loyaga también terminaron con diversas lesiones siendo evacuados por los serenos hacia el hospital Regional en una ambulancia de Essalud que llegó para prestar apoyo.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.