Nadine Heredia sobre compras: «No estoy acá para hablar de eso»

nadine-heredia-sobre-co

El viceministro de Agricultura, César Sotomayor acompañó a la Primera Dama a Izcuchaca – Huancavelica donde presentaron el programa de agricultura familiar y plan quinua en el Vraem.

La Primera Dama, Nadine Heredia, llegó hoy a la comunidad de Larmenta, en el distrito de Izcuchaca – Huancavelica, donde lanzó el Plan Quinua Vraem y participó de la cosecha de quinua de la variedad Huancayo.

«No estoy acá para hablar de eso», fue la escueta frase que pronunció cuando medios de comunicación locales se acercaron a preguntarle sobre el proceso que se le sigue por el presunto delito de lavado de activos y las compras por US$38.000 que hizo con la tarjeta de crédito de su amiga Rocío Calderón Vinatea.

Nadine Heredia estuvo fuertemente resguardada por personal de la Policía que a duras penas dejaban que hombres de prensa se acercarán a ella.

Nadine Heredia y el viceministro de Agricultura, César Sotomayor, recogieron algunas necesidades de la población para que puedan continuar con la siembra del grano y escucharon de los productores los retos cumplidos y pendientes sobre ese cultivo en Huancavelica.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.