Nadine Heredia: Piden que Comisión Belaunde Lossio tenga facultades para investigarla

nadine-heredia-piden-que-co

«Al tratar de impedir responder a la Comisión Belaunde Lossio se ha ganado la condición de ser investigada, porque ella no tiene corona», dijo sobre Nadine Heredia.

El congresista de de Concertación Parlamentaria, Javier Velásquez Quesquén señaló que se realizará un pedido de ampliación de facultades para que la Comisión Belaunde Lossio incluya una investigación a la primera dama Nadine Heredia.

«Se debe investigar pero en el ámbito de la Comisión que investiga al señor Martín Belaunde Lossio y las contrataciones con el Estado, porque el señor Martín Belaunde Lossio ha depositado dinero en la cuenta de la señora Heredia y el Martín Belaunde Lossio ha intermediado entre los contratos del Gobierno regional con el Gobierno central», dijo.

Nadine Heredia: Poder Judicial embargó caja fuerte de amiga de la primera dama (VIDEO)

Javier Velásquez Quesquén informó que el pedido se realizará el próximo jueves, ya que esta semana es de representación, porque armar otra comisión es «burocratizar el tema y tratar de darle un sesgo político».

«Esa prueba de haber llevado de una empresa venezolana, depositada en Nueva York a cuenta de la mamá de la señora Heredia y una amiga, y luego viene a la cuentas de ellas, es prueba suficiente para investigar», manifestó el parlamentario.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.