Nadine Heredia: Alguien se durmió detrás de Primera Dama

nadine-heredia-alguien-se-

La primera dama evitó hablar de temas de coyuntura y expresidente de Colombia, Ernesto Samper la hizo de su «abogado», según periodista.

Una persona que acompañaba al equipo de la primera dama, Nadine Heredia, se durmió cuando la esposa del presidente Ollanta Humala declaraba en vivo a la prensa.

El hecho ocurrió en el marco del lanzamiento de la campaña “Sudamérica libre de cáncer de cuello uterino”, en el cual participaron el secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y expresidente de Colombia, Ernesto Samper, y Nadine Heredia.

El hombre que vestía terno y acompañaba a la comitiva de Nadine, se quedó dormido y realizó varios pestañeos, mientras Heredia declaraba a los medios de comunicación.
El cáncer ha causado la muerte de 270 mil personas en los últimos meses, según Samper.

Tras exhortar a dar importancia a la vacuna contra el cáncer de cuello uterino, tal como lo ha hecho ella con sus dos hijas, la primera dama evitó hablar de temas de coyuntura. «Vamos a concentrarnos en lo que hemos venido hacer», refirió la esposa del mandatario.

A esto se suma que Ernesto Samper la hizo de su «abogado». «Acá no podemos hablar de política, cuando estamos hablando de salud», interrumpió al periodista el exjefe de Estado luego que el periodista preguntó a Nadine Heredia sobre el caso Martín Belaunde Lossio.

PERÚ VS BOLIVIA. Previo al partido Perú vs Bolivia, Heredia se mostró confiada en el triunfo peruano. «Vamos y esperamos ganar con todo el apoyo de todos los peruanos. No me animo a decir ningún score, pero de que vamos a ganar, vamos a ganar».

Como se sabe, Perú y Bolivia se enfrentan hoy a las 18:30 horas en los cuartos de la final de la Copa América Chile 2015.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.