Mujer muere dentro de bus varado en Carretera Central

mujer-muere-dentro-de-bus-v

Luego de esperar en Ticlio toda la noche y la madrugada empezó a convulsionar y al llegar a Morococha solo certificaron su deceso.

El cierre de la Carretera Central debido al  mal tiempo de las últimas horas habría provocado la muerte de una mujer que no pudo soportar las más 10 horas que quedó  varada en la zona de Ticlio.

Rubi Soto Vega (58) murió dentro de un bus de la empresa GyM que quedó varado toda la noche en la Carretera Central que fue cerrada debido a la caída de nevada en el kilómetro 130 entre la Oroya y Lima en la zona de Ticlio.

La pasajera que iba de Tingo María hacia Lima para seguir un tratamiento médico a fin de controlarse la diabetes y cáncer a la mama, no soportó el viaje, en horas de la mañana empezó a convulsionar, sus familiares la derivaron a la posta médica de Morocha donde los médicos solo confirmaron su deceso.

Personal policial de Morococha al mando del capitán P.N.P Omar Flavio Tapia traslado el cuerpo a la morgue por orden de la Dra. Teresita Maravi Jeri. Pero al conocer sus enfermedades no se le practicó la necropsia y fue trasladada  hacia Tingo María para su cristiana sepultura.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.