Ministro de Justicia sobre MBL: «Igual va a ser atrapado»

ministro-de-justicia-sobr

Gustavo Adrianzén aseguró que, de haber dejado Bolivia, el prófugo empresario será expulsado de país en el que se encuentre.

El ministro de Justicia, Gustavo Adrianzén se mostró seguro al señalar que el prófugo, una vez más, Martín Belaunde Lossio, será capturado y que esta vez ya no tendrán que extraditarlo sino expulsarlo.

“Ya no va a caber en ningún caso, entiendo yo, después de haber fugado en Perú, después de haber fugado de Bolivia estando bajo arresto domiciliario y custodia, que algún otro país se atreva a recibirlo e iniciar procedimiento de esta naturaleza, lo descarto”, señaló el ministro a Cuarto Poder.

“El único país que lo podía extraditar era Bolivia, si ese señor atraviesa la frontera de otro país y otro país es el que nos lo entrega, naturalmente será expulsado”, continuó.

Gustavo Adrianzen aseguró que con esta fuga, Martín Belaunde Lossio acaba de demostrar que no es un perseguido político, sino un simple evasor de la justicia.

“Igual va a ser atrapado, igual su condición ha empeorado significativamente, ha desacreditado su condición de perseguido político porque ya ha demostrado con esta actitud que simplemente es un evasor de justicia”.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.