México vs. Ecuador: ¿a qué hora se juega este partido por Copa América?

1497006

La Selección de México tratará de conseguir su primer triunfo este viernes cuando se enfrente a Ecuador por el grupo A de la Copa América de Chile. (América TV y DirecTV)

Tras cosechar sendos empates contra Bolivia y Chile, y dejar una muy buena impresión en su segunda salida ante la selección local, la Selección de México olfatea su pase a la segunda ronda de la Copa América de Chile, pero claro, primero deberá ganarle a Ecuador este viernes a las 4:00 pm., que ha sumado dos derrotas.

El cuadro mexicano se clasificaría ala siguiente fase de la Copa América si sale airoso. Ecuador, por su parte, conserva muy pocas esperanzas de avanzar como uno de los mejores terceros si gana. Los dirigidos de Miguel Herrera, que reservó a sus mejores hombres para la Copa de Oro, arrancaron con un empate y un electrizante 3-3 con el anfitrión.

Ahora enfrentarán a la decepcionante selección ecuatoriana de Gustavo Quinteros, que cayó 2-0 contra la Roja y fue sorprendida 3-2 por Bolivia. Ecuador no le ha ganado a México en cuatro partidos de Copa América, sumando tres derrotas y un empate.

Si la dupla de ataque Matías Vuoso-Raúl Jiménez repite la gran noche que tuvo el lunes en el Estadio Nacional, donde anotaron los tres goles aztecas, la Selección de México tendrá muchas posibilidades de conseguir los tres puntos en Rancagua en el Grupo A, que podría registrar un triple empate en la cima si Chile y Bolivia empatan.

Aunque Miguel Herrera ha remarcado que algunos países han superado la fase de grupos de Copa América con tres puntos, se espera que su equipo salga a buscar el triunfo con la misma alineación que enfrentó a Chile.

Por su parte, la Selección de Ecuador llega desmoralizado tras ser apabullado por Bolivia que le encajó tres goles en el primer tiempo en Valparaíso. Se espera que el volante Juan Cazares, del Banfield argentino, sea titular luego de que el equipo mejorara con su ingreso en el segundo tiempo y estuviera a punto de conseguir la igualdad.

El torneo marca el debut oficial de Quinteros en el banco ecuatoriano, y el entrenador argentino-boliviano apunta a las eliminatorias para Rusia 2018, sobre todo teniendo en cuenta que el plantel llegó a Chile sin sus grandes figuras, Antonio Valencia y Felipe Caicedo, ambos lesionados.

POSIBLES ALINEACIONES:

México: José de Jesús Corona, A. Aldrete, J. Valenzuela, H. Ayala, J. Domínguez, G. Flores, J. Medina, J. Güemez, Jesús Corona, M. Vuoso y R. Jiménez.

Ecuador: A. Domínguez, G. Achilier, W. Ayoví, J. Paredes, F. Erazo, C. Noboa, P. Quiñónez, F. Martínez, M. Bolaños, J. Montero y E. Valencia.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.