Martín Belaunde Lossio:»Contraté a Nadine Heredia porque estaba sin chamba, no por su brillantez»

martin-belaunde-lossio-

Martín Belaunde Lossio precisó además que pagó los teléfonos celulares con los que Nadine Heredia se comunicaba con Venezuela.

Martín Belaunde Lossio, quien se encuentra detenido en Piedras Gordas luego de ser extraditado de Bolivía, habló días antes de su captura con «La Noticia Rebelde» y reveló que contrató a Nadine Heredia porque en ese momento estaba sin chamba y no precisamente por su brillantez.

El exasesor de la pareja presidencial detalló que le pagó a la primera dama en la empresa Soluciones Capilares para que realizará un informe porque se encontraba sin trabajo. «Era obviamente por ayudar a una amiga, más que por su sapiencia, por que el 2006 ellos no tenían trabajo», añadió.

Precisó además que pagó los teléfonos celulares con los que Nadine Heredia Alarcón se comunicaba con sus contactos en Venezuela, mostrándose evidencias de uno de esos pagos.

En otro momento Martín Belaunde Lossio afirmó que existe un aporte por 113 mil soles a la primera campaña presidencial de Ollanta Humala Tasso que que está a su nombre, pero negó rotundamente que él lo haya hecho y lo corroboró al comparar su DNI con el que figura en el documento y no es el mismo, refiriendo a la vez que quien debe responder acerca de ello es el hermano de la primera dama, Ilan Heredia.

Martín Belaunde Lossio, quien es investigado por los presuntos delitos de colusión y asociación ilícita por el caso La Centralita, sostuvo que no recibió ningún dinero de parte del encarcelado ex presidente regional de Áncash César Álvarez, «solamente manejé una oficina, donde se trabajó para mejorar la imagen de Álvarez», puntualizó.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.