Martín Belaunde Lossio: «No hay pruebas en mi contra y ganan tiempo para culparme»

martin

Martín Belaunde Lossio dice que luchará por su inocencia y por la verdad hasta el final.

Insiste. Martín Belaunde Lossio se reafirmó una vez más en que no existen pruebas en su contra y lo que más bien hay es una persecución política muy bien orquestado por el gobierno del presidente Ollanta Humala Tasso.

Sobre el aumento de prisión preventiva a 60 días contra él, Martín Belaunde Lossio precisó que «lo único que están haciendo tanto el Gobierno peruano y las autoridades políticas es ganar tiempo no para conseguir la extradición, sino para buscar pruebas que no existen en mi contra»

Estas declaraciones las dio en una entrevista a través del Skype con Milagros Leiva durante su programa ‘No culpes a la noche’, dónde dijo que todo el cuadernillo que ha sido aprobado en la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) está hecho en base a argumentos falsos.

«El tema de fondo es que acá hay una persecución política no sé con qué finalidad», aseveró al tiempo de manifestar que confía en la Justicia de Bolivia. «No soy lobbysta y que no he peleado con nadie», dijo en otro momento al referirse a su relación con Nadine Heredia y Ollanta Humala.

«Voy a luchar por mi inocencia y por la verdad hasta el final. Si hubiera cometido un delito, habría sido el primero en entregarme», puntualizó.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.