Marisol Pérez Tello sobre declaraciones de Ollanta Humala: «Me da mucha vergüenza como ciudadana»

marisol-perez-tello-sobr

«No se puede confundir el balbuceo con la prudencia», respondió Marisol Pérez Tello a Ollanta Humala y le recomendó que se «comporte como Presidente de la República».

La congresista Marisol Pérez Tello, presidenta de la Comisión Belaunde Lossio, respondió hoy a las críticas que realizó el presidente de la República, OIlanta Humala sobre indicios que vinculan a la primera dama, Nadine Heredia, con negocios irregulares del empresario.

«Yo comprendo al esposo, comprendo su situación y le pido a él, como esposo, que tenga un poco de serenidad y prudencia y que busque consejo en un experto en derecho parlamentario», indicó a RPP TV.

Marisol Pérez Tello explicó que Ollanta Humala cayó en el error de confundir el espacio parlamentario con el espacio judicial donde sí se acusa.

«Acá se busca la verdad y en esa búsqueda de la verdad se investiga, y si le pediría que no cruce la línea porque el respeto es de ida y vuelta», sostuvo.

Como se recuerda, Ollanta Humala aseguró hace unos días que Marisol Pérez Tello mentía y «balbuceba» en el caso Nadine Heredia y descalificó a la comisión Belaunde Lossio.

«Me da mucha vergüenza, pero me da mucha vergüenza como ciudadana, hay que tener un poco de control sobre la conducta propia, sobre todo cuando uno tiene un encargo», expresó.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.