Marisol Pérez Tello defendió pregunta sobre supuesto amorío de Nadine Heredia

marisol-perez-tello-defe

Señaló que el único motivo por el que realizó esta pregunta a Rodrigo Arosemena fue para terminar con los chismes.

La presidenta de la comisión que investiga los ilícitos negocios de Martín Belaunde Lossio con los gobiernos regionales y su relación con la pareja presidencial, Marisol Pérez Tello, se mostró sorprendida por las declaraciones de Nadine Heredia, quien aseguró que no tiene “autoridad moral”.

“Ya no voy a hablar sobre las calificaciones que sobre mi haga el señor presidente ni su esposa ni los miembros del oficialismo, porque en primer término no creo que el país crezca y por otro lado yo estoy aquí de presidenta de esta comisión porque me eligió el pleno”, afirmó la parlamentaria.

En referencia a la pregunta a Rodrigo Arosemena sobre una supuesta relación con la primera dama, señaló que su objetivo era deslindar con estos chismes.

“Mi pregunta tenía como único objetivo deslindar precisamente estos chismes malintencionados que dañan la honra de una mujer, de una madre pero, además de una esposa que se vería involucrada en este caso”, afirmó.

“Él agradeció la pregunta y señaló: ‘gracias soy un hombre felizmente casado’, con lo que yo me tengo que liberar de cualquier añadido”, aseveró.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.