Marisol Espinoza niega alejamiento del Partido Nacionalista, Mininter confirma aumento salarial para policías y Reinaldo Rueda rechazó dirigir la selección peruana

resu

MARISOL ESPINOZA NIEGA ALEJAMIENTO DEL PARTIDO NACIONALISTA

La vicepresidenta de la República, Marisol Espinoza, negó su alejamiento del Partido Nacionalista y aseguró que la suspensión de su aporte voluntario del 10% de su sueldo para dicha agrupación política es para brindar apoyo social. «El motivo de esta decisión fue realizada con la finalidad de brindar apoyo social. A mi despacho llegó una solicitud para apoyar con la donación de una silla de ruedas neurológica, por lo que decidí asumir dicho compromiso», señaló.
MININTER CONFIRMA CUARTO TRAMO DE AUMENTO SALARIAL PARA LA PNP

El ministro del Interior, José Luis Pérez Guadalupe, anunció que este año se concretará el aumento de sueldos al personal de la Policía Nacional del Perú (PNP), como parte del plan de incremento en cinco tramos que inició el Gobierno desde 2012. Para tal efecto, conversó con el ministro de Economía y Finanzas, Alonso Segura, quien le ha ratificado que se ejecutará el cuarto tramo del aumento a favor de los efectivos policiales.
REINALDO RUEDA RECHAZÓ DIRIGIR LA SELECCIÓN PERUANA

El técnico colombiano Reinaldo Rueda decidió declinar la oferta de la Federación Peruana para dirigir nuestra selección de fútbol. «Por algunos detalles que no estaban en lo deseado, decidí declinar la oferta de la Federación Peruana», señaló Rueda en entrevista al programa Dinas Sport de Colombia. Pese a ello, el exentrenador de la selección ecuatoriana calificó de interesante el proyecto que le presentaron, aunque resaltó que «no habían las condiciones».

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.