Magdalena: Primer edificio de oficinas líder en diseño ambiental

magdalena-primer-edific

Proyecto inmobiliario consta de ocho sótanos con capacidad para 750 vehiculos.

A la par con los últimos adelantos de la tecnología y apostando por el desarrollo sostenible, el distrito de Magdalena cuenta con el primer edificio de oficinas líder en diseño ambiental.

Se trata del edificio para oficinas Prime, Prisma Bussines Tower, proyecto que construye Inmobiliaria Noja, que se ha convertido en la compañía líder en Energía y Diseño Ambiental, conocida también como los Edificios Verdes.

Entre sus principales características el recién construido edificio mide, entre otras cosas, el uso eficiente de la energía, el agua, la correcta utilización de los materiales, el manejo de desechos en la construcción y la calidad del ambiente interior en los espacios habitables.

El proyecto, que construye la inmobiliaria Noja ubicado en pleno corazón de Magdalena, se ha construido con la mejor tecnología, consta de 18 pisos, con once ascensores, que suben un metro por segundo, consta de ocho sótanos con capacidad para 750 vehículos que lo convierte en el segundo edificio de mayor capacidad en Perú.

Prisma Bussines Tower, proyecto que construye Inmobiliaria Noja, se ha construido con una inversión de 65 millones de dólares y ya se está entregando desde este mes de mayo.

“Apostamos que Magdalena sería el nuevo hub empresarial de Lima por la cercanía a los otros distritos capitalinos y somos los pioneros, hemos estado en la búsqueda de conquistar el segmento empresarial top por las dimensiones y el valor agregado de sus oficinas y lo hemos conseguido”, nos comentó Carlos Buitano, gerente de la Inmobiliaria Noja.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.