Luis Advíncula no volverá al Vitoria Setubal para irse a…

base_image

En Portugal aseguran que Luis Advíncula despertó interés en la Premier League. Sus grandes actuaciones en Copa América estarían dando sus frutos.

Luis Advíncula no volverá al Vitoria Setubal, club en el que jugó a préstamo desde el Hoffenheim durante la última temporada. Así lo asegura la prensa portuguesa, que indica que el lateral peruano tampoco regresaría a Alemania.

Según Récord, Luis Advíncula ha despertado el interés del West Ham de la Premier League de Inglaterra. El préstamo del peruano con el Vitoria acabó en junio, por lo que los portugueses pensaban pedir un año más de cesión. Sin embargo, sus buenas actuaciones en Copa América habrían hecho saber al club que el jugador pasaría a una liga más competitiva.

El diario portugués menciona que la intención del West Ham es comprar al Hoffenheim el pase de Advíncula. Lo único que entorpecería las negociaciones sería una mejor oferta de otro club. Pero lo que sí es seguro es que no regresará a la liga portuguesa.

Con la selección peruana en la Copa América, Luis Advíncula acumula 270 minutos, es decir, jugó en todos los partidos que el combinado blanquirrojo lleva en el torneo. Este jueves disputará el encuentro de cuartos de final frente a Bolivia. El lateral es fijo en el esquema de Ricardo Gareca.

El gran desempeño de Advíncula con Perú lo han hecho merecedor de un lugar en el once ideal de la primera fase de la Copa América para el prestigioso medio de inglés Bleacher Report.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.