Limpian techos de 5 mil viviendas por el «El Niño» en Chiclayo

a

La erradicación de inservibles de los techos se realizó durante tres días en los pueblos jóvenes Elías Aguirre, 10 de Septiembre, 9 de Octubre, San José Obrero, José Olaya y Baca Burga.

Personal de la Municipalidad de Chiclayo (región Lambayeque), realizó la limpieza de techos de unas 5 mil viviendas, en el marco de la jornada que emprendieron ante la posible presencia del Fenómeno “El Niño”.

La labor de erradicación de objetos inservibles y desmonte se ejecutó durante tres días, en los pueblos jóvenes Elías Aguirre, 10 de Septiembre, Nueve de Octubre, San José Obrero, José Olaya y Baca Burga.

Funcionarios de la entidad edil detallaron que con la intervención en los sectores Las Brisas, Virgen del Carmen y Ciudadela, mañana lunes 17 culminarán con los trabajos en el primer cuadrante que comprende las calles Elvira García, Cieza de León, Prolongación Bolognesi y Tumbes.

Luego se desplazarán a un nuevo cuadrante y al finalizar el mes se espera que todos los techos de las viviendas de esta ciudad norteña, se encuentren limpios y listos para que las aguas de las lluvias puedan discurrir sin inconvenientes.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.