Lima – Ana Jara: “Fue un error político” que Nadine Heredia negara sus agendas

ana-jara-fue-un-error-po

Sin embargo, la congresista aseguró que todavía confía en la palabra de su lideresa política.

Mientras algunos integrantes del Partido Nacionalista optaron por defender a capa y espada a su lideresa Nadine Heredia, la congresista Ana Jara reconoció que fue un “error político” que la Primera Dama haya negado que las cuatro agendas, por las que se le investiga en el Ministerio Público, le pertenecen.

Puedes leer…Nadine Heredia pierde batalla en la Comisión de Fiscalización

“Ella admitió que fue un error, un error político no haber asumido la titularidad de la propiedad de las agendas cuando el tema le fue consultado”, expresó la exjefa del gabinete ministerial.

Una semana y media después de que la esposa del presidente Ollanta Humala terminara aceptando la titularidad de los documentos, la expremier añadió que el día en el que Nadine Heredia se rectificó públicamente de su declaración inicial “fue muy doloroso”; sin embargo, aseguró que todavía confía en ella.

“La labor del partido siempre será de respaldo a sus líderes y creer en la palabra de ellos. Cada ciudadano sacará su cuenta si uno actuó o no con lealtad (…) fue un error (negar las agendas), pero eso no quita que se cometió un delito porque estamos hablando que se ha ingresado a la casa del Presidente”, argumentó.

De otro lado, la parlamentaria manifestó que existe un “hostigamiento político” en contra de Nadine Heredia.

“Nunca como ahora hemos visto un hostigamiento político hacia un partido que es Gobierno antes que culmine su mandato. (…) ¿Le pasó eso a Toledo? ¿Sucedió con otros gobiernos? No, ha sucedido con este Gobierno”, destacó.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.