Lima – Agustín Molina califica de traición alejamiento de Marisol Espinoza de Partido Nacionalista

agustin-molina-califica-de-t

El legislador señaló que no hubo “maltrato” contra la vicepresidenta de la República, y que el alejamiento del partido nacionalista responde a un proyecto personal o cálculo político.

El congresista de Gana Perú Agustín Molina calificó de “traidores” a los legisladores que optaron por renunciar al Partido Nacionalista como la vicepresidenta de la República, Marisol Espinoza.

“Hay traición. Cómo es posible que después de haberse servido con el partido y sus líderes, tener la gran oportunidad de llegar Congreso de la República, y a estas alturas tomen la decisión de irse. Yo creo que eso se llama traición. Esta decisión final (renuncia), por qué no la hicieron más antes”, dijo el parlamentario para Correo.

Asimismo, el legislador señaló que no hubo “maltrato” contra Espinoza, y que su alejamiento del partido nacionalista responde a un proyecto personal o cálculo político luego que un medio difundiera que el candidato presidencial y líder de Alianza Para el Progreso (APP), César Acuña, informe que sería “un lujo” tener en sus filas a la ex nacionalista en su plancha y como cabeza de sus congresistas.

“Ella aparentemente que había manifestado que había un maltrato, pero con esto (renuncia) demuestra que no es así. Aquí hay un proyecto personal. Esa decisión de irse, de patear al partido es porque hay un proyecto personal, es un cálculo político porque ella tiene aspiraciones”.

Molina agregó que la bancada está indignada por estas ciertas aspiraciones y que se necesita una aclaración por parte de Espinoza. “Es una indignación, que no aclare”, mencionó.

 

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.