Lambayeque: con burro padres de familia se oponen a retorno de director

lamba

El presidente de la Apafa de la I.E. Juan Manuel Iturregui, Orlando Inga precisó que se oponen al retorno de Mires Velásquez por presuntas irregularidades durante su gestión y por la falta de relaciones humanas.

Con un burro, un grupo de padres de familia de la institución educativa Juan Manuel Iturregui de Lambayeque, protestó rechazando la reposición en el cargo de director, al profesor Víctor Mires Velásquez.

Los padres de familia se concentraron en los exteriores del complejo deportivo Juan Masías, donde actualmente estudian más de 2 mil escoleras, hasta que se concluya los trabajos de la obra de reconstrucción del plantel principal que iniciaron hace más de cuatro años.

Luego, los manifestantes emprendieron una marcha por diferentes calles de la ´Ciudad Evocadora´, y protestaron también en la sede del Poder judicial, y por último se dirigieron al local institucional de la Unidad de Gestión Educativa Local de Lambayeque para entregar un memorial.

En este memorial piden a los funcionarios de la Unidades de Gestión Educativa Local (Ugel) que no se ejecute esta acción de reposición que ha ordenado el Poder Judicial.

El presidente de la Apafa de la I.E. Juan Manuel Iturregui, Orlando Inga precisó que se oponen al retorno de Mires Velásquez por presuntas irregularidades que habría cometido cuando se desempeñaba como director, además por la falta de relaciones humanas.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.