Ladrón cae con 16 mil soles en Huanta – Ayacucho.

huan

Dinero habría sido sustraído de Multiservicios.

En la provincial de Huanta, miembros de la Policía Nacional, lograron la captura de un presunto asaltante que venía realizando robos sistemáticos y que en su poder se halló la suma de 16 mil nuevos soles, los cuales fueron encontrados en el interior de un cajón de una cómoda.

Asimismo en el lugar se encontraron diversos artefactos electrónicos, y tecnológicos que el sospechosos no pudo justificar.

La captura se inició con la denuncia de Ruth Giovanna Valencia Taype (37), quien manifestó que el día 22 de febrero su establecimiento Multiservicios Noelia, ubicado en el Jr. Osvaldo N. Regal Nro.454 Huanta, fue asaltado.

DECLARACIONES . En la entrevista preliminar el intervenido, reconoce que el dinero incautado en su poder fue sustraído del establecimiento comercial de la agraviada, argumentando que estuvo laborando desde el mes marzo del 2014 hasta el mes de octubre del mismo año, habiendo hurtado en diferentes ocasiones porque en su poder tenía el duplicado de las llaves de la puerta de la seguridad del establecimiento comercial.

Asimismo admitió que de los anteriores hurtos ha comprado los artefactos y otras especies.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.