La Libertad – Volcadura de ómibús ocasionó la muerte de una niña de 9 años

volcadura-de-omibus-ocasio

La pequeña víctima se dirigía a la ciudad de Lima con su abuelita para visitar a su padre, el accidente dejó 27 heridos entre graves y leves.

Tragedia en el día del niño. Un aparatoso accidente acabó con las ilusiones de una pequeña de nueve años de edad cuando se dirigía a Lima para visitar a su padre.

El trágico accidente de tránsito ocurrió en el kilómetro 418 de la carretera Panamericana norte, en el distrito de Guadalupito de la provincia de Virú.

El bus de placa B3Y-955 salió del distrito Olmos a las ocho de la noche rumbo a la ciudad de Lima llevando cerca de 60 pasajeros, entre ellos la menor de iniciales G.S.I (9) y su abuelita Florisa Roque Benites (64).

Alrededor de la 1:30 de la madrugada, cuando se encontraban por el sector Coscomba (Guadalupito), el conductor Hernán Gutiérrez Vega (62) perdió el control de la unidad al cruzar por una curva y se despistó.

El accidente dejó como saldo la muerte de la menor y 7 heridos de gravedad entre, ellos una mujer que presenta fractura expuesta en la pierna. Todos ellos fueron trasladados al hospital La Caleta de Chimbote.

Mientras que otros 20 pasajeros que resultaron con lesiones leves fueron derivados al centro de salud de Guadalupito y Chao.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.