Keiko Fujimori: Mensaje solo fue un recuento de ‘pequeños logros’

keiko-fujimori-mensaj

Keiko Fujimori criticó que el discurso no haya generado confianza la población.

La lideresa de Fuerza Popular y ex candidata presidencial, Keiko Fujimori consideró que el mensaje a la nación por Fiestas Patrias solo fue un recuento de «pequeños logros». En esa línea criticó que el discurso de más de una hora no haya generado confianza la población.

«Nos ha relatado pequeños logros aislados, pero sin generar esa confianza que el país está necesitando» (..) fue la pérdida de una gran oportunidad» pues se dejó de «dar un mensaje con una visión de país», señaló.

Fujimori declaró a la prensa a su salida de visitar a su padre, el ex presidente Alberto Fujimori recluido en el penal de Barbadillo.

La virtual candidata a la presidencia por Fuerza Popular remarcó que en el mensaje a la nación no se trataron temas de seguridad ciudadana. «pese a que fueron buenas las medidas que se tomarán sobre el uso del uniforme policial o las penas por sicariato, no hubo nada más».

«Lamentable que no se haya tocado políticas de Estado. Se ha tocado medidas muy aisladas y pequeñas, pero con falta de visión», señaló Keiko Fujimori.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.