Julia Teves: Trabajadora del Congreso denuncia que fue atropellada por chofer de parlamentaria

julia-teves-trabajadora-de

Celeste López, empleada del Parlamento, fue embestida por el suboficial PNP Edison Retamozo Jiménez a inicios de abril.

La congresista de Gana Perú se ve envuelta en una denuncia. Una trabajadora del Congreso denunció que fue atropellada por un suboficial de la Policía Nacional, quien se desempeña como agente de seguridad y chofer de la parlamentaria, pero que hasta el momento la dejó en el desamparado

Celeste López, empleada del Parlamento, fue embestida por el suboficial PNP Edison Retamozo Jiménez a inicios de abril, cuando el efectivo ingresó a toda velocidad a recoger a la congresista de Gana Perú.

En un principio, ni Julia Tevez ni el efectivo la auxiliaron, pero al percatarse de la gravedad del accidente fue trasladada a una clínica de emergencia ubicada en el Centro de Lima.

“Me llevaron en silla de ruedas a la ambulancia. Yo no sentía mi cuerpo en la parte izquierda. Pensé que ahí quedaba, me puse a llorar porque soy madre y también padre para mi hija”, reveló López para el programa “Panorama”.

Asimismo agregó que cuando ella estaba siendo atendida la legisladora nacionalista en compañía de sus asesores le suplicó para que no la denuncie.

Pese que a que la nacionalista se comprometió a cubrir los gastos de su recuperación, que hasta la fecha ascienden a más de S/.2000 soles, solo hasta el momento le ha pasado poco más de 200 soles.

Al momento de denunciar el caso, la trabajadora sostuvo que fue atropellada, sin embargo en el parte policial que ha sido desestimado figura que ella tropezó y cayó encima del auto oficial donde era trasladada Teves.

Su indignación, se suma que el momento de atropello no fue grabado por cámaras de seguridad del Congreso, debido a que no había espacio en el disco duro para grabar el momento.

Finalmente, pese a que Celeste López logró contactarse con la congresista, esta la colgó al escuchar respecto a los gastos médicos.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.