Juan Aurich 5-4 cayó ante Tigres y quedó eliminado de la Copa Libertadores

juan-auric

El equipo de Roberto Mosquera no pudo aguantar la presión a pesar de estar en un momento arriba y quedó fuera.

Juan Aurich fue víctima del gran problema del fútbol peruano: No ser protagonista cuando más lo necesita. El cuadro chiclayano necesitaba el triunfo y cuando lo tuvo en la mano no supo sostenerlo y cayó 5-4 ante Tigres y se fue de la Copa Libertadores.

Con un oído en el Monumental de Núñez y el partido de River Plate, Juan Aurich empezó su partido de la peor manera luego que Enrique Esqueda a los 10 minutos abriera el marcador para la visita y le obligara a anotar dos goles.

Sin embargo, Germán Pacheco a los 15 se encargo de tiro libre de colocar la igualdad que era justa por lo que se veía en el campo, dos minutos después una nueva descoordinación de Aurich le dejó la pelota a Esqueda que solo ante Gallese no falló y colocó el 2-1. Antes del final del primer tiempo el ‘pana’ Luis Tejeda colocó la igualdad 2-2.

Al inicio de la segunda parte, Tejada colocó el 3-2 tras un penal y todo se ponía a favor de los de Roberto Mosquera que intentaron anotar un cuarto gol para sentenciar todo y en ese momento llegó la debacle chiclayana.

A los 68 apareció Villalpando colocó de un fuerte zapatazo el 3-3, a los 75, Esqueda aprovechó un nuevo error en la defensa y con todo el arco a su disposición colocó el 4-3 que sepultaba los sueños de clasificación. El 5-3 llegó a los 82 por obra de Espiricueta. Al minuto Pacheco colocó el 5-4 final.

Aurich a pesar que intentó anotar los otros dos goles que les faltaba, no logró tener la cabeza fría y se fue de la Copa Libertadores cuya clasificación parecía segura.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.