Indonesia: Al menos 116 muertos al estrellarse avión

indonesia-al-menos-116-muertos

Autoridades de Indonesia elevaron a 116 la cifra de muertos por el accidente del avión de transporte de la Fuerza Aérea local que se estrelló hoy en un barrio residencial de la ciudad de Medan, en Sumatra.

Autoridades de Indonesia elevaron a 116 la cifra de muertos por el accidente del avión de transporte de la Fuerza Aérea local que se estrelló hoy en un barrio residencial de la ciudad de Medan, en el norte de la provincia de Sumatra.

Agus Supriatna, jefe de la Fuerza Aérea de Indonesia, visitó el lugar del accidente y aseguró a la prensa que no había sobrevivientes a bordo del Hércules C-130, que cayó sobre dos casas y un hotel antes de estallar en llamas.

La tripulación estaba formada por el piloto indonesio Sandy Permana, dos copilotos, un navegante (según la relación oficial) y ocho técnicos.

El Hércules llevaba a cabo una misión de transporte de personal y logística de unas bases a otras, de acuerdo con declaraciones del portavoz de la Fuerza Aérea de Indonesia, Dwi Badarmanto, recogidas por el diario Kompas.

Las 116 personas habrían muerto hoy en Indonesia al estrellarse un avión militar Hércules poco después de su despegue en una zona residencial de Medan, en el norte de la isla de Sumatra.

El avión había despegado desde una base militar y se estrelló en la ciudad dos minutos después, a unos cinco kilómetros, explicó un portavoz del ejército, Fuad Basya.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.