Humberto Lay: Pide a presidente y primera dama colaboren con investigación fiscal

humberto-lay-pide-a-presiden

Lay criticó que al presidente por llamar mamarracho” y “salvajada” una investigación Fiscal.

El congresista y líder de Restauración Nacional, Humberto Lay lamentó que el presidente Ollanta Humala muestre actitudes confrontacionales con otros poderes del Estado lanzando adjetivos que no son propios de su investidura.

“Lamento que el mandatario esté en una actitud confrontacional con otros poderes del Estado, utilizando adjetivos bastante inapropiados para un Presidente de la República como “mamarracho” o “salvajada”, entre otros, con relación a un Fiscal, es una actitud que no ayuda al ambiente de paz y armonía que requiere urgentemente el país”, indicó el parlamentario de Restauración Nacional.

En esa línea, exhortó a Ollanta Humala y a la primera dama, Nadine Heredia, a aclarar sus ingresos y egresos. «Si todo está en regla como afirman, no sigan escudándose en una investigación pasada, muestren los documentos y pruebas, y aclaren de una vez todas las dudas, y se acabe con las sospechas y especulaciones que están dañando tanto al gobierno y al país”, agregó.

De otro lado, Lay sugirió que el pedido de delegación de facultades solicitado por el Ejecutivo vaya directamente al Pleno para evitar se dilate el proceso.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.