Huaral: sujetos asaltan granja y se llevan 600 cabezas de ganado

hural

La policía del destacamento de Pacaraos y Comuneros del sector no descarta que los animales hayan sido robados por los abigeos de la carretera de Huaros o Culuhuay.

Sujetos asaltaron una granja comunal y se llevaron más de 600 cabezas de ganado lanar en la comunidad San Pedro de Huaroquin en las alturas de la sierra del distrito de los Atavillos Altos, en la provincia de Huaral (región Lima).

Para cometer el robo los cuatro facinerosos llegaron a bordo de unos caballos provistos con armas de fuego y con amenazas se llevaron a los animales.

Tras el asalto, el  pastor de la granja huyó del lugar hasta el pueblo de Huaroquin para pedir ayuda, y denunciar este hecho a las autoridades policiales.

El Presidente del Comité encargado de la granja, Wilfredo Pérez Sorozábal, ha organizado un grupo de personas para recorrer los cerros en busca de los ganados.

Por su parte, la policía del destacamento de Pacaraos y Comuneros del sector no descarta que los animales hayan sido robados por los abigeos de la carretera de Huaros o Culuhuay de las comunidades de Buenaventura perteneciente a la Provincia de Canta.

 

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.