Huancayo: Turista captó a ‘sirena’’ en laguna del Huaytapallana

turista-asegura-que-capto-a-

El argentino Roy Azareñoiba contó que cuando iba a tomarse un selfie se percató que algo se movía y decidió captar el momento con su cámara.

Un ciudadano argentino contó que se llevó el susto de su vida luego de contar que vio a una supuesta sirena en la laguna Anchigrande del Nevado Huaytapallana (Huancayo).

«Un ser de cabellos dorados, con manos deformes, pero moradas y que se desplazaba rápidamente entre las aguas de la laguna. Tenía algo parecido a una aleta, pero no piernas», reveló Roy Azareño.

Agregó que aquella mañana del 10 de agosto el turista llegó de Argentina para dar un paseo turístico en Huancayo, luego viajó con algunos familiares hasta el nevado. Y siendo las 17:00 horas iba a tomarse un selfie, teniendo como fondo la laguna, cuando vio que se movía.

De acuerdo a su testimonio, la escena no duró más de 3 o 5 segundos. Al verse observada, el ser extraño con forma de mujer se sumergió entre las aguas y desapareció unos 50 metros a una extrema velocidad. Roy afirma que aunque quiso grabar en video el hecho, la impresión lo paralizó.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.