Huacho – Feriado: Accidente en Variante de Pasamayo deja un muerto

feriado-accidente-en-variant

Una menor de edad falleció luego de que un vehículo en el que viajaba una familia por ​Fiestas Patrias se despistó y diera varias vueltas de campana, en la variante de Pasamayo, en Huacho.

Una menor de edad falleció luego de que un vehículo en el que viajaba una familia por Fiestas Patrias se despistó y diera varias vueltas de campana, en la variante de Pasamayo, en Huacho.

Al parecer la excesiva velocidad habría sido la causa del despiste y volcadura del vehículo que se dirigía de Lima a Huacho,con cuatro ocupantes -familiares del chofer-, donde perdió la vida la menor Kaylin X.C.M. ( 07 ), hija del conductor.

Los heridos producto del accidente fueron identificados como la abuela de la menor, Catalina Yanqui Quispe (72) y Anix Mozambite Napuche (21). El chofer Mario Chambi Yanqui (28) quedó ileso.

El fiscal provincial de turno llegó al lugar para ordenar el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue del hospital de apoyo de Chancay.

El hecho ocurrió en el km 70 de la Variante de Pasamayo, en la bajada sector denominado «Curva del Diablo » en la Panamericana Norte, en la jurisdicción del distrito de Aucallama – Huaral.

En el vehículo, un automovil de placa AAB-123 conducido, viajaban cuatro familiares a bordo.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.