Hija de asesinado Ezequiel Nolasco se queda sin abogado

hija-de-asesinado-ezequie

Crimen de su padre Ezequiel Nolasco aún no se aclara.

Fiorela Nolasco Blas, hija del asesinado exconsejero regional de Áncash, Ezequiel Nolasco Campos, denunció que hace un mes dejó de contar con un abogado a cargo de las diligencias sobre el crimen ocurrido en marzo de 2014. Aseguró que los asesores del Instituto de Defensa Legal (IDL) no le contestan el teléfono. Como es público, dicha organización asumió la defensa legal de los deudos del asesinado opositor a César Álvarez Aguilar. Sin embargo, según la joven, el letrado a cargo del caso ya no recibía sus viáticos desde hace semanas para cumplir con su función.

AYUDA. “Mi familia no tiene los suficientes recursos económicos para cubrir los servicios de un abogado en Lima. Tengo que ver cómo voy hacer para conseguir la defensa legal para las investigaciones del asesinato de mi padre. Son varios los abogados que han tenido el caso (en su momento)”, expresó Fiorela.

Correo se comunicó con el abogado a cargo del caso, Carlos Rivera, de IDL y este refirió que “hay pruebas suficientes y contundentes que prueban que fue César Álvarez quien dirigió una organización mafiosa en el interior de la región Áncash”.

“Hay muchas pruebas que determinan que César Álvarez, en el afán de desarrollar todo plan criminal de apropiación de fondos públicos, resistió en primer momento las denuncias de personas en tono de fiscalización, como ocurrió con Ezequiel Nolasco”.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.